En Prodental queremos ser la pieza clave en su trabajo.

Quienes somos

Prodental es una empresa con reconocida experiencia en el sector dental, que desde nuestra fundación hemos aunado esfuerzos en estar a la vanguardia en calidad y tecnología, para dar a los clínicos unas prótesis dentales óptimas y de alta calidad.

Contamos con alta tecnología en el sector: Láser dental, Estereoscopio, Microfresados y Sistema Zirkonzahn para el fresado del zirconio, además de contar con los productos de última generación para la confección de nuestro trabajo. Creemos en la tecnología como herramienta para fabricación de prótesis dentales. Consideramos muy importante la utilización de la tecnología y nuestro compromiso de trabajo, ajustes pasivos mediante el Láser dental, control de ajustes mediante el Microscopio, fresados de precisión para un buen paralelismo entre piezas, implantes y prótesis mixta y un sistema para la realización de cualquier restauración en Zirconio.

Nos caracterizamos por la seriedad y compromiso en nuestra profesión, contamos con múltiples herramientas de comunicación con los clínicos tales como el sistema directo en clínica, como mediante fotografía digital y la aplicación de seguimiento de trabajos llevada a cabo por nuestro laboratorio. Contamos con  un sistema interno de trabajo de gran eficacia, tanto en el control de calidad, el compromiso en las fechas de entrega y la buena comunicación con nuestros clínicos, para así ofrecer el mejor de los trabajos a los pacientes.

El equipo de trabajo que compone Prodental cuenta con dos directores técnicos de cualificación y con experiencia en el sector, con mas de 12 años de ejercicio en la profesión, cuenta con diversos cursos de especialización tanto tecnológico como empresarial, colegiados en el Ilustre Colegio Profesional de Protésicos Dentales de Andalucía y con los registros sanitarios requeridos para el ejercicio profesional.


  • Destacados

      • Carillas estéticas de circonio-cerámica

      • Leer más